Loading...
A través de Fireworks y sistemas de seguridad de última generación el perímetro de nuestra red privada y la red pública, podemos gestionar la seguridad y flujo de datos que se maneja de nosotros al proveedor de servicios de Internet.
A pesar de que la seguridad total no existe, podemos ofrecer la búsqueda de una protección de los sistemas de la empresa de alta calidad. No tener las herramientas de seguridad adecuados se puede traducir en pérdidas de información de alto impacto para la compañía que podría afectar la labor de esta en su proceso diario.
Hay varios tipos de soluciones en el mercado que nos permite tener una seguridad mínima, pero para nuestra compañía es de suma importancia proteger los datos de la empresa por medio de sistemas o metodologías que nos ayuden a mantener la confidencialidad, para ellos una solución de la cual precisamos es la DPL (Data Loss Prevention), esta nos permite monitorear y analizar la actividad del empleado de una empresa en lo que se refiere al envió de información tales como correos electrónicos, archivos, navegación por la web, etc. Esta solución nos permite una rápida implementación y es muy práctica a la hora de proteger la información de la empresa y de sus empleados.
Entendiendo que en el ámbito laboral las amenazas externas y los ataques maliciosos siempre estan presentes, nos disponemos de implementar metodologías las cuales nos permitan testear en tiempo real por medio de simulaciones el flujo de información que tenga una empresa tanto en su red privada como en la red pública, esto con el fin de encontrar vulnerabilidades en los sistemas y poder dar el mejor servicio de protección que ofrecemos.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios tecnológicos y queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan acceder a ellos de la manera más fácil y conveniente posible. Es por eso que ofrecemos varios métodos de pago para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Los métodos de pago mas comunes que manejamos son: